servicios_estampacion

La Estampación representa el color, el estilo de vida, la personalidad, el sentir de cada persona. Con ella se reflejan nuestros gustos, nuestro estilo, proyectamos nuestros valores, el estado de ánimo. La Estampación representa alegría, eminencia, pulcritud, seriedad, creatividad, riesgo. El estampado impregna al tejido el decoro de la exclusividad que busca seducir a las personas en cada ámbito, cultura, generación, raza, ocasión. La Estampación habla de ti; la calidad, innovación y buen servicio de los estampados, habla de nosotros.

Nuestros clientes reconocen nuestra estampación por la calidad, el buen tacto que se impregna a la tela, el colorido. Por el entendimiento de sus necesidades y como esto se refleja en las propuestas de los diseños.

Dentro de nuestros servicios de estampación ofrecemos procesos y productos especiales, adicionales a la estampación, que dan a los diseños luminosidad, creatividad, distinción, exclusividad, haciendo más atractivo el textil por su apariencia visual y colorido. De acuerdo a nuestro conocimiento del cliente, proponemos de manera asertiva el uso y la aplicación de los mismos a través de nuestros diseños.

PRODUCTOS ESPECIALES

Como un complemento a la estampación ofrecemos un conjunto de servicios que al ser aplicados a las fibras generan apariencias y acabados diferenciales en zonas localizadas o a lo largo de toda la tela. Cada uno de estos productos tiene un proceso particular de aplicación y condiciones que deben ser consideradas para lograr óptimos resultados.

 

Si deseas conocer nuestros productos especiales haz click acá